Formulario inscripción Oxford Test

Formulario inscripción Oxford Test

ADVERTENCIA: El Responsable o firmante del presente documento manifiesta la veracidad de todos los datos facilitados, siendo responsable de los errores u omisiones que se produzcan en el mismo, y está informado fehacientemente de la necesidad de indicar su condición de afiliad@ a los únicos efectos de obtener el descuento económico aprobado por Equipo Atenea Formación S.L. (en adelante, EAF) Los datos proporcionados se utilizarán únicamente para la inscripción del alumna/o en el examen de Oxford Test of English por ella/el elegida/o. El titular de los datos podrá ejercitar en cualquier momento mediante comunicación por escrito sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los derechos digitales y Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos. En virtud de lo dispuesto en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los derechos digitales y el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril, le informamos de que sus datos de carácter personal, recogidos de fuentes accesibles al público o datos que usted nos ha facilitado previamente, proceden de un fichero propiedad de Equipo Atenea Formación, S.L. (en adelante EAF), con la finalidad de gestionar la relación que nos vincula e informarle de nuestros productos y servicios. Según la Ley Orgánica 3/2018, de 5 diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los derechos digitales, puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito al Responsable en Protección de Datos de Equipo Atenea, S.L. enviando un correo electrónico a protecciondatos@equipoateneaformacion.es Le informamos que, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, en el caso de que no desee recibir más información sobre los servicios que ofrecemos puede enviar un mensaje con la palabra “BAJA”, a la siguiente dirección de correo electrónico: protecciondatos@equipoateneaformacion.es El alumno se compromete a notificar a EAF cualquier cambio que se produzca en los datos personales facilitados en el presente contrato. En caso contrario EAF no se hace responsable de las consecuencias que se deriven de la no recepción por parte del alumn@ de las comunicaciones enviadas desde el centro. CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN EXAMEN OXFORD TEST ENGLISH De una parte, Equipo Atenea Formación, S.L (en adelante EAF) con CIF: B86305695 y de otra, EL ALUMNO acuerdan formalizar el presente contrato de enseñanza o de servicios con arreglo a las siguientes bases y condiciones: - EAF dedica una de sus áreas a la formación, para cuyo desarrollo dispone de una plataforma de e-learning que permitirá al alumno, en caso de realizar algún curso: • Visualizar los contenidos que progresivamente se irán dejando en la web. • Realización de trabajos y ejercicios. • Tutorización. Las clases presenciales se desarrollarán en el Centro de Formación designado por EAF. - Material: Al inicio del curso se proporcionará al alumno un calendario con su desarrollo. El material estará disponible en la plataforma e-learning con antelación a la impartición de cada materia. - Actualizaciones del material: El material de estudio que se facilita al alumno en el momento de la impartición de cada materia corresponde a su versión actualizada y vigente. En caso de modificaciones en el material el alumno tendrá derecho a las correspondientes actualizaciones. El alumno no tendrá derecho a las actualizaciones del material desde el momento en que cause baja en el curso. - Condiciones económicas: En la página web de EAF aparecerán reflejadas las condiciones económicas del curso o examen de Oxford Test English, tales como el precio y la forma de pago, así como en los folletos y carteles elaborados por EAF. • El cobro se realizará en el momento de la inscripción del alumno/a en el curso o en alguna de las fechas de examen designadas por EAF mediante el abono por transferencia de los derechos de examen –en caso de optar por el examen Oxford Test English- o mediante cargo por EAF en la cuenta facilitada por el alumn@. Los gastos ocasionados por devolución de recibo, falta de pago o retrasos injustificados serán a cargo del alumn@ que deberá pagarlos en la mensualidad siguiente. • El retraso por parte del alumno a causa de devolución de recibo que demore en más de 30 días el pago de las cantidades establecidas dará lugar al devengo del interés legal del dinero o el ejercicio por parte de EAF de resolución del contrato. - Duración del contrato: La duración del curso contratado es la que se indica específicamente para cada curso y en caso del examen de Oxford Test English, por la convocatoria de examen, según el caso. - Reclamaciones: • EAF tiene a disposición de sus alumnos Hojas de Reclamaciones. • Para cualquier controversia que se derive de la interpretación o incumplimiento del presente contrato, las partes acuerdan someterse expresamente al sistema arbitral de consumo a través de la Junta Arbitral de Consumo que corresponda. - Causas de resolución del contrato: • Derecho de desistimiento: El alumn@ dispone de un plazo de siete días hábiles, contados desde el comienzo del curso o de la convocatoria del examen de Oxford Test English, para desistir del contrato, sin derecho al reintegro de la cantidad abonada por matriculación, mediante comunicación escrita a EAF. En caso de cambio de fecha del examen de Oxford Test English, deberá comunicarlo con la antelación suficiente para que se le pueda incluir en la convocatoria más próxima posible. • No obstante si previo al comienzo del curso, por causas de fuerza mayor no imputables al centro de formación, o por falta de alumn@s suficientes para la impartición del curso hubiera de suspenderse el servicio, EAF lo comunicará al alumn@ con la antelación suficiente reintegrando a l@s alumn@s las cantidades que hubiera pagado, en su caso. • En el caso de que el alumn@ abandone el curso contratado por causa de fuerza mayor, debidamente acreditada, deberá comunicarlo por escrito a EAF. El alumn@ tendrá derecho al reembolso de la parte proporcional de las cantidades abonadas y que correspondan a servicios pendientes de ejecución. • En los demás casos en los que el alumn@ decida abandonar voluntariamente el curso contratado, éste no tendrá derecho a la devolución de los importes ya abonados • Las bajas en un curso deberán comunicarse al menos con CINCO DÍAS de antelación al mes en que se quiera que surta efectos. • EAF podrá resolver unilateralmente el contrato, cuando el estudiante incurra en incumplimiento de la disciplina académica, desinterés por la enseñanza, no realización de los trabajos del curso sin causa justificada, o cuando criterios de orden y enseñanza así lo requieran.